¡Transformar pasa por aceptar!

16 abril 2012

Comments

Os quiero compartir un mensaje que me envío mi amiga Valeria esta mañana desde Mexico:

“Últimamente he reflexionado que es tan fácil caer en la ilusión, en creer que las cosas deberían ser diferentes y no poder entender que las cosas son como tienen que ser.  Y la magia de la transformación está enla aceptación.  Nopuedes transformar algo que no puedas ver y aceptar como es, es decir, hay que rendirse ante lo que no nos gusta, no como perdedores pues no es una competencia, sino rendirse desde la humildad, a través del perdón.

Perdonar entonces es un camino, ese camino de saber que realmente estamos vivas para dar y recibir amor, y que no hay manera de que eso no suceda, amor en todo sentido (material, emocional, social). No es que tenemos que buscar ser ganadores o merecedores, ya lo somos. y jamás hemos sido víctimas ni victimarios, siempre somos co-creadores. Entonces la transformación no ocurre como un anhelo de huir del presente, o de cambiar simplemente, sino la transformación es la consecuencia natural al dejar de poner resistencia y aceptar lo que somos.

Tal vez no hay que hacer nada más, el mayor trabajo es de la aceptación, y siempre es más fácil en conexión con Dios.”

Valeria, trabaja a expandir las Preguntas Creativas en México trabaja con sanación, arte, psicoterapia, y espiritualidad. La esperaremos en mayo en Girona para unos talleres, y sesiones de sintonización-canalización.

¿Por qué elijo aceptar?

¿Por qué me puedo perdonar de luchar y resistir?

¿Cómo me puedo dejar entrar en la aceptación?

¿Cómo me siento cuando acepto?

Entradas similares

¡Celebra tus éxitos!

Para atraer exito en tu vida, es importante poner energía vital en cada pequeño exito de tu vida cotidiana. Y aun asi, solemos celebrar con un "que bien" y pasamos a otra cosa. A veces ni tomamos el tiempo de felicitarnos a nosotros mismos, porque ya estamos...

leer más
Volver al Equilibrio

Volver al Equilibrio

Estamos en vísperas de las elecciones americanas.  Todos hemos podido ver las disputas y las balas de agresión, de desprecio, de ataque que fueron lanzados de un candidato al otro.  Como el yin y el yang no pueden no convivir... también lo es la luz y la...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *