Este pasado domingo 11/11 se reunieron miles-millones de personas alrededor del planeta para respirar juntos en el mismo momento, todos al unísono tomando la inspiración, todos exhalando al mismo tiempo como un GRAN SOPLO, como un UNO. Esto fue posible gracias a la sala de Respiración Universal Accesible en cada momento a través de la pagina www.DoAsOne.com.
La tierra tiene un corazón que late, el universo tiene un corazón que late, existe un orden perfecto en el universo como lo existe en nuestro cuerpo humano. Nuestro corazón late y pulsamos igual que cada elemento de la tierra y del universo gracias a esta energía cósmica y divina que nos une. La mente es la que piensa que somos cada unos separados, pero la naturaleza sabe que no. Tu corazón sabe que no, en el profundo centro de ti mismo sabes que no. Incluso lo experimentas porque tienes empatía, vives experiencias como la telepatía, la sincronicidad, entiendes lo que otros piensan. En la mente creamos confusión, dudas y separación. Sin embargo la mente también va elevando su vibración y tenemos esa mente sana que sabe hablarnos para tranquilizarnos, entender la percepción del otro, guiarnos para que no entremos en el puro dolor de nuestras ilusiones de separación.
Te invito a vivir y sentir tu corazón, a unirlo al de la tierra y al del cielo. Y cuando la mente separada te cuenta sus habituales quejas, dudas y mensajes de culpa, saber simplemente llevarla como una madre a su hijo pequeño pataleando.
¿Cómo me siento cuando me siento Unido al Todo?
¿Por qué soy Uno?
¿Cómo vivo que soy Uno con mi familia, mis compañeros, mis amigos?
¿Por qué puedo relajarme y dejarme ir en los brazos de la madre Tierra?
¿Cómo me siento cuando sé que soy parte?
0 comentarios